Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco: “Tenemos una visión distinta de provincia”

Los candidatos a diputados nacionales del Frente Neuquino, volvieron al oeste neuquino. Estuvieron con vecinos del barrio Almafuerte y en la Toma Norte de la ciudad de Neuquén.

Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón continúan la campaña electoral rumbo a los comicios del 22 de octubre. Los candidatos compartieron una mateada con los vecinos en el que el líder del Frente Neuquino, hizo hincapié en la problemática que atraviesa el oeste neuquino, en cuanto a la falta de servicios e infraestructura y sostuvo “Todos dicen que el oeste es el sector más importante por la gran cantidad de votos que representa, pero no parece ser el más importante cuando hay que instalar los servicios básicos, pavimento, plazas  centros de jubilados y escuelas”.

Te puede interesar Mirá quien gobierna en Cutral Co y quién en Plaza 

Luego,  el ex intendente se refirió a su gestión en Cutral Co “hace muchos años venimos trabajando, levantamos una ciudad quebrada, diezmada, estigmatizada y  excluida  y la sacamos adelante con dignidad, con trabajo, con tesón y con un trabajo colectivo … tenemos una visión distinta de cómo se debe defender y administrar esta provincia”  y agregó “esto es lo que le pedimos que hagan los vecinos del oeste neuquino, que se ponga de pie, tienen el poder a través  del voto para cambiar esta provincia”.

Además remarcó que, “para ver las carencias sociales, de servicios, de infraestructura,  de trabajo,  hay que venir al oeste, también las encontramos en el interior profundo, venimos del norte y nos preocupa el abandono que tiene la gente, los crianceros, los pueblos originarios, los neuquinos no se merecen tener esta calidad de vida cuando vivimos en una de las provincias más rica de Latinoamérica”.

Exit mobile version