Site icon Cutral Co al Instante

Otra vez policías acusados de apremios

“Si hubo una inconducta de nuestro personal, se tomarán cartas sobre el asunto, dependiendo de lo que disponga Fiscalía” dijo el comisario inspector Miguel Riú respecto a la denuncia.

En este caso la causa la inició un hombre del barrio Parque Este, que afirmó ser amenazado y torturado durante su detención”. Fue el domingo pasado luego de una pelea entre vecinos.

Todo comenzó el último domingo, según los registros policiales, cuando un hombre de 43 años apedreó la casa de una familia vecina en barrio Parque Este, las agresiones se vieron repetidos durante la tarde hasta que policía tomó intervención y lo demoró junto a su hijo, de 23 años, con quien lo trasladaron a comisaría 14.

Luego, ambos demorados denunciaron ser amenazados y agredidos ante Fiscalía. En su versión explicaron que los uniformados ingresaron sin autorización al hogar, amenazaron a sus familiares y luego le aplicaron golpes eléctricos con picanas, entre otras agresiones físicas.

Te puede interesar “Lo confundieron con un ladrón y asfixiaron a un estudiante”

La causa es investigada por el Ministerio Público Fiscal, pero en paralelo la dirección Seguridad Interior inició otra investigación. “Nosotros también tomamos intervención a través de la división de Asuntos Internos” señaló Riu.

Fuentes ligadas a la causa afirmaron que el conflicto vecinal sería de larga data con agresiones y denuncias cruzadas.

Exit mobile version