Site icon Cutral Co al Instante

Abran paso al Matador

Después del batacazo de los U19 de Petrolero en el Argentino de Clubes, es el turno de la campaña de los U17. El viernes comienza la serie de Cuartos y en Plottier junto a Centro Español, Huracán y San Miguel.

Los U17 vienen de una campaña exitosa en el César Cedrón, le robaron la localía al Torito de Plottier en el Hexagonal final de la provincia; y luego un Regional impecable en Carmen de Patagones, donde superó a Atenas y a General Pico. La primera ronda del Argentino lo verá nuevamente junto a Centro Español, que otra vez hará de local, y se suman los sureños Huracán de Trelew y San Miguel de Río Gallegos.
El dato alentador para el club Naranja es que muchos de los U19 que lograron el quinto lugar en el Nacional de su categoría, son U17 y estarán presentes en los compromisos de esta división. Petro tiene recursos y quiere volver a demostrarle al básquet nacional que está a la altura de la competencia.
Los cuartos de final se pondrán en marcha el viernes 22 con tres días consecutivos de competencia para clasificar a los dos mejores a las semis, que están programadas para el fin de semana del 6 al 8 de octubre. La ronda final con los seis mejores del país será tres semanas después, del 19 al 22 de octubre.
Exit mobile version