Site icon Cutral Co al Instante

Más familias adjudicatarias de terrenos

Son lotes situados en el barrio Zani de Cutral Co y corresponden a una veintena de familias que recibieron sus decretos de adjudicación.

El intendente José Rioseco, destacó hoy la importancia y el desarrollo de esa barriada. Estos vecinos “que tienen el sueño de poder construir su vivienda y comenzar a estar también construyendo su familia, porque muchos de ellos son matrimonios jóvenes, quienes hoy reciben esta tenencia”.

El jefe comunal destacó el privilegio de estar en esa zona, que si bien es la última que se creó, el desarrollo planteado, permite que los servicios básicos sean dotados de forma mucho más rápida.

“Son los privilegiados porque lo que ya está a la vera de (la calle) Perniseck está proyectado poder hacer, en el mediano plazo, el asfalto interno por donde circula el micro, y así conectarlo con la última calle que tenga y sea cómodo”, agregó. En los próximos días, serán inaugurados los juegos infantiles. Además, se colocó forestación e iluminación.

El acto que encabezó el intendente y al que asistieron los funcionarios del Ejecutivo, junto con los beneficiarios, se concretó en el salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” de Cutral Co.

Exit mobile version