Site icon Cutral Co al Instante

50 equipos de voley competirán en la Estudiantina

Foto de archivo

La fiesta de los estudiantes de este año alternará con actividades en el gimnasio municipal y el Parque de la Ciudad, y los organizadores confirmaron la participación de más de 50 equipos en la competencia principal que se desarrollará del 20 al 23 de septiembre.

Los dos primeros días serán con jornadas completas en el gimnasio municipal y el cierre, el día 23, en el Parque de la Ciudad” señaló Ivana Inostroza, coordinadora del área de Juventud de Cutral Co, que confirmó además la participación de 7 escuelas en la Estudiantina 2017, incluidas algunas de Plazs Huincul, con más de 2 mil estudiantes involucrados. “Esta es la 6ta edición y hemos tenido muchos cambios pero la propuesta se mantiene vigente con mucho éxito. Ahora podremos aprovechar el Parque que es un espacio sumamente necesario” agregó Reynaldo Pavón, subsecretario de Deportes que anticipó que habrá “una sorpresa” en el cierre.

Por su parte, el intendente José Rioseco remarcó la importancia de apostar al evento que “año a a año crece” y subrayó que para la previa se espera la llegada de más de 1500 personas de la región para presenciar el recital de La 25.

Cada curso tiene su color de identificación y su foto de portada, que también será parte de las competencias en la votación final.

Exit mobile version