Site icon Cutral Co al Instante

Figuras: Esteban Cabrera

El mediocampista entró el pasado sábado ante Pacífico en un momento complicado y a metió el gol que abrió el partido para el Campeonato para la 7ma.

La 7ma de Alianza logró su 4to torneo en dos años al ganarle 3 a 0 a Pacífico y obtener el Lifune en el Coloso con la apertura del marcador del goleador menos pensado, Esteban Cabrera.

El primer gol lo metió Esteban Cabrera que ingresó en el 2do tiempo y le retribuyó la confianza a Hugo Lizama y a Fabián Vega  ya que apenas a los segundos marcó. El mediocampista relató “Fue un partido duro, llegábamos pero ellos sacaban todo y gracias a Dios pude entrar y convertir el gol”.  

Esteban reconoció que no está acostumbrado a hacer goles, “estoy más acostumbrado a errarlos que hacerlos, pero se me dio hacer el gol que era lo que más anhelaba” ya gregó que lo bueno de la 7ma es que el que entra del banco está en un mismo nivel que los titulares, “acá estamos al mismo nivel”.

El campeón con la 7ma resaltó la unidad del grupo celeste, “estamos muy unidos grupalmente, siempre entrenamos y en la cancha tratamos de hacer lo mejor posible como hermanos, fuera de la cancha también y eso fue lo que nos dio le ventaja en este partido”.  

Esteban destacó que ganar el clásico fue una bisagra, “fue importante ganar el partido con Petro porque es un clásico y hay rivalidad aunque vayamos todos a la misma escuela, dentro de la cancha se podría decir que somos enemigos y fue clave ganar ese partido para nosotros porque volvimos a la punta y se nos dio el campeonato”.




Exit mobile version