Site icon Cutral Co al Instante

Sorpresa: Cancio correrá sólo en Chile

Cancio y su auto en Chile

El piloto de Plaza Huincul decidió que en 2018 no será parte del Campeonato Argentino de Rally sino que llevará su esfuerzo hacia el país trasandino.

En diálogo con Jorge Barrera de Radio Municipal, Héctor “Letín” Cancio confirmó la noticia y aseguró que la razón principal es que el año que viene habrá autos R5, de la segunda categoría del World Rally Car.
“Queremos apuntarle al campeonato más importante, en Chile el año que viene llegan los R5 que es la segunda categoría del WRC, son autos muy serios, estamos cansados de luchar acá contra la política de importanción”, detalló Cancio. Y contó que los “Maxi Rally son un invento nuestro, nos estamos quedando a nivel mundial”.
Para el organizador del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, “en Chile hay equipos importantes, con mucho movimiento comercial detrás, no sólo es una competencia sino un negocio el que vamos a hacer corriendo allá”.
Y consideró que la categoría que se correrá en Chile “debería estar en Argentina pero no hay posibilidades políticas ni económicas”.
Exit mobile version