Site icon Cutral Co al Instante

Alarcón Medina debe explicar por qué salió la ciudad

a audiencia que comenzó la semana pasada todavía continúa en suspenso. Acusan al femicida de violar la medida cautelar por salir de Picun Leufu sin dar aviso a la policía y podría ir a la cárcel. 
El martes se inicio el control de investigación sobre Gonzalo Alarcón Medina por un reclamo impulsado por los hijos de Sandra Merino, a través de su abogado y el Ministerio Publico Fiscal, ya que el 29 de agosto pasado el femicida habría sido visto en Neuquén capital pese a que contaba con órdenes expresas de no salir de Picun Leufu sin autorización ni permiso por parte de la policía.
En aquella instancia Alarcón Medina argumentó que nunca dejó su ciudad, y el único testigo que tiene la causa es un uniformado que no pudo viajar a la comarca para declarar. La audiencia entró en un cuarto intermedio hasta el pasado jueves, pero por pedido de su defensa, la instancia se pospuso para el próximo martes. Si se comprueba que incumplió con la cautelar podría pasar a cárcel común en el plazo de espera a que su sentencia de perpetua quede firme.

 

Exit mobile version