Site icon Cutral Co al Instante

¡No se olviden del Coloso!

En medio de la polémica por elegir un estadio para que la selección Argentina enfrente a Perú en el último partido de local de Eliminatorias, un ocurrente usuario de Twitter propuso al Coloso del Ruca Quimey como escenario.

El tibio empate en El Monumental frente a Venezuela llevó a que la AFA analizara la posibilidad de mudar la localía a otro estadio del fútbol argentino y una de las opciones más viables es el Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera. Sin embargo mientras los dirigentes deciden y muchos especulan, el twitero @Quintu 24 pidió que el partido Argentina – Perú se juegue en el Coloso de Cutral Co.

El estadio de Alianza ya albergó 3 partidos de Copa Argentina y supo recibir a la selección dirigida por Diego Maradona en 2010, pero parece estar un poco lejos de llegar a recibir un encuentro de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

No obstante los amantes del fútbol no tienen que perder las esperanzas, porque esperan concretar un cuadrangular de verano en Cutral Co con la participación de equipos de Primera División.

Exit mobile version