Site icon Cutral Co al Instante

En Cutral Co ya están identificados los taxis y remises

Foto de archivo

Desde la dirección de Control Urbano se indicó que ya están visiblemente identificados los 90 taxis y 33 remises. En el caso de los provisorios, también tienen la identificación correspondiente.

Los automóviles que prestan el servicio público de transporte de pasajeros, tanto en su categoría de taxis como de remis, tienen las identificaciones correspondientes. En las puertas delanteras, llevan el escudo de Cutral Co y el número de la licencia en color negro fue colocado a ambos lados de la parte trasera, a la altura del tanque del combustible.

Los pasajeros podrán observar los números de los coches que van desde el 01 al 90 para el caso de los taxis y del 01 al 33 para remis.

Por otra parte, los que no tienen todavía la autorización definitiva, están identificados con franjas de color naranja y la leyenda “habilitación provisoria” en color blanco, con nombre del responsable y número de dominio del auto. Esto se exhibe en el parabrisas delantero y está firmada por la titular de la dirección general de Control Urbano, Graciela Sauco.

De este modo, los vecinos sabrán que si se suben a un rodado que no tiene estas características, no están autorizados para circular, al menos en el ejido de Cutral Co.

Se recordó una vez más que los teléfonos de consulta o de reclamos son: 4860292 y 4863247. También pueden concurrir a la dirección de Transporte, ubicada en San Luis y Sáenz Peña.

Exit mobile version