Site icon Cutral Co al Instante

Un perro cayó a un pozo y vecinos reclaman

En el barrio Centenario aseguran que una obra municipal en estado de abandono se tornó muy peligrosa.

Vecinos que viven al costado del zanjón, entre calle Neuquen y Mendoza, hay una cámara de inspección de cloacas de un metro por un metro. “Está abierta desde hace ocho meses”, contó un lector de Cutral Co al Instante.

El fin de semana cayó un perro dentro, que no advirtió el peligro. “El domingo por la mañana escuchamos el quejido de un perro, fuimos a ver y ahí estaba el pobre, todo mojado, temblando y débil, creemos que estuvo toda la noche”, escribió Claudio.

Luego de tomar testimonio del estado en que encontraron al animal, “pudimos sacarlo con mucho cuidado ya que no sabíamos cómo iba a reaccionar el pobre animal y se fue solito hasta su casa, lo alimentamos porque estaba débil y lastimado, es un perro dogo, bastante grande”, contaron.

La idea de hacerlo público fue que reclamar que se tomen medidas de seguridad en el lugar. “Queremos hacer hincapié en el estado de abandono de las tareas municipales, porque hoy fue un perro pero podría haber sido una persona, estas cosas ya no puede pasar en el 2017, vivimos en un estado deplorable, les pedimos a las autoridades correspondientes que tomen acción”, dijeron los vecinos que rescataron al perro.

Exit mobile version