Site icon Cutral Co al Instante

Picadito con presencia Cruella

El sábado se organizó un “picadito” de Roller Derby en Neuquén con varios equipos y Fernanda Márquez estuvo presente por las Cruellas de Plaza y Cutral Co.

El pasado sábado en Enfermería de Neuquén capital varios equipos de Neuquén y Río Negro se juntaron para jugar un “picadito” de Roller Derby.

Se le llama “picadito” cuanod se hace un encuentro informal sin tantos jueces como lo requiere el Roller Derby. Entre los equipos que asistieron estuvieron Las Barderas, Mandrágoras, Suicide Quads, Suicidas Roller Derby Masculino, Hienas de la Calle, Quimeras y Licántropos. Por las Cruellas estuvo Fernando Marquez (Coleto 22) que contó que el encuentro estuvo bueno siempre para seguir sumando experiencia e ir creciendo.

Además Ferfanda señaló que se aprovechó el picadito para empezar a debatir la creación de un torneo en la región, “es algo que no se ha hecho en Argentina y la idea es tener un torneo que va cambiando la sede una vez por mes”.

Por eso siguen reclutando jugadoras y van a capacitarse para poder arbitrar. Las Cruellas entrenan los martes de 22 a 00, los viernes de 21.30 a 23.30 y los domingos de 17 a 19 en el Sierras Blancas de Pérfora.

Exit mobile version