Site icon Cutral Co al Instante

¡Dale campeón!

La Reserva de Rivadavia se floreó frente a Eucalipto para conseguir alzar el primer trofeo en su primera temporada en Lifune. Fue 8 a 1 para desatar la locura del barrio.

A una fecha de cerrar el torneo Carlos Irizar, la Reserva del Lifune B tiene un campeón y es el Tigre de Cutral Co que recién lleva un año en competencia. El equipo de Cutral Co hizo una temporada estupenda y llegó a la fecha 21 con 4 puntos de diferencia con respecto a su rival, así que salió a la cancha con más ganas de festejar que de jugar y aunque comenzó bien con un gol casi inmediato de Alejandro Campos a los 12 minutos, enseguida Eucalipto se lo empató por medio Diego García y de ahí en más Rivadavia fue un manojo de nervios.

“En el entretiempo tuvimos que hablarles para que bajen un cambio porque estaban muy ansiosos y no pensaban con claridad” dijo el entrenador Navarrete y vaya si dio resultado la fórmula, porque el Tigre fue amo y señor del complemento. A los 2 minutos Franco Vielma puso en ventaja otra vez a Rivadavia con un remate cruzado y a los 13 Nahuel “Wanchope” Aninao marcaría el 3 a 1 tras un pase milimétrico del 10.

Tras el gol, Wanchope dejó la cancha y cedió su lugar a Jorge Canales que, en una de sus primeras intervenciones aprovechó una mala salida del fondo de Eucalipto, dejó en el camino a un defensor y marcó el 4 a 1 a los 22 minutos. A los 25’ Nahuel Quintumán tomó la posta y después de fallar dos mano a mano consiguió marcar un golazo, escapó por la banda derecha y al llegar al fondo retrocedió y jugó la pared con Canales para recibir en la medialuna y ponerla junto a un palo de zurda. No sería la única del 11 que 10 minutos después hizo delirar al público otra vez con un remate bombeado de más de 30 metros que dejó sin respuestas al arquero Alicura.

Había tiempo para más emociones y a los 38 Santiago Pardo puso el 7 a 1 tras un centro cruzado de Quintumán; y Facundo Cerda le dio cifras definitivas a los 40 con otro remate de media distancia.

El partido se jugó solo hasta los 43 y Rivadavia se metió en la historia de Lifune por conquistar un campeonato en su debut, mientras, el sueño del ascenso sigue vigente.

Exit mobile version