Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco sostiene que los principales valores del FN son “confianza y capacidad de gestión”

El candidato a diputado nacional por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco mantuvo una intensa agenda de campaña en el sur neuquino.

El parlamentario aseguró que “en cada lugar que visitamos, planteamos discutir qué modelo de provincia queremos, el objetivo es transformar la provincia, nuestro principales valores son la confianza, la capacidad de gestión y la buena administración, hemos demostrado que podemos solucionar los problemas que hay en Neuquén”. El aspirante a ganar una banca en la cámara baja de la Nación sostuvo que desde el Frente Neuquino se busca construir mayorías para transformar y que su mayor obra “es la que hicimos en Cutral Co”.

Rioseco hizo referencia a Junín y señaló que “es una localidad muy olvidada por el gobierno y atraviesa una problemática muy profunda porque sufre la falta de una política de tierras, de empleo y de educación… en este sentido planteamos una propuesta integradora que articule el desarrollo y el turismo”.

Por último, valoró la gran participación de la juventud en el Frente Neuquino de toda la provincia “conformamos un espacio que convoca a muchos jóvenes que están convencidos que un cambio es posible, son hijos que ven a sus padres que han sido adherentes al partido oficialista y no ven los cambios que esperan hace mucho tiempo”.

En San Martín de los Andes inauguró dos locales partidarios, uno en el barrio Cordones de Chapelco y otro en el centro de la ciudad, mientras que en Junín de los Andes se reunió con diversos sectores de la localidad, con vecinos del barrio Lonquimay, con jóvenes de instituciones deportivas, culturales y sociales.

También participó de la conformación de la mesa local partidaria y cerró con una visita a la cooperativa “Manos Patagónicas”.

Exit mobile version