Site icon Cutral Co al Instante

Para levantar la frente

Petrolero Argentino recibe a un ya descendido Unión Vecinal por la fecha 21, en busca de los puntos que le devuelvan la sonrisa posclásico. Para el Matador aún hay chances de festejar en Sexta y Séptima.

El Naranja viene de una fecha adversa ante su clásico rival donde solo sumó dos victorias en seis partidos, pero buscará revancha inmediata ante un equipo débil de Valentina que ya está descendido al Lifune B. Será una buena ocasión para que el Matador busque puntos en Club Plaza antes de cerrar la temporada.

Los partidos serán en el orden tradicional de Lifune con Séptima, Octava, Reserva y Primera el sábado desde las 10; y el domingo completarán Quinta, Sexta, Novena y Décima en el mismo horario.

El balance global de Petro en la temporada no fue el esperado pero encontró sus mejores rendimientos en Sexta, Séptima y Octava, en esta última figura segundo con 35 unidades, pero lejos del líder Pacífico que suma 54. En tanto la 2000 pertenece en tercer lugar (41), a dos de los líderes Alianza y Rincón (43); y en la 2001 pelea cabeza a cabeza con el Gallo lo aventaja por dos unidades.

Exit mobile version