Site icon Cutral Co al Instante

También son nacionales

La U17 de Petrolero se metió en cuartos de final del Argentino de la categoría. Ayer derrotaron a General Pico y hoy bajaron a Atenas de Patagones en un partido duro que se resolvió en el suplementario.

Después de robarle la localía a Centro Español en el hexagonal de la provincia, Petro se metió en el Regional con una chapa de candidato que supo sostener en la llave disputada este fin de semana en Carmen de Patagones. Su participación abrió anoche con una sólida victoria por 76 a 56 sobre General Pico, para dejar un pie dentro del Nacional

Hoy fue la definición frente a Atenas, el local que había hecho los deberes y ya tenía una victoria. Fue una final aguerrida porque el Matador comenzó abajo con los primeros dos parciales de 13-15 y 25-29. Pero para el complemento el equipo de Plaza Huincul corrigió el rumbo y pasó al frente por la mínima (39-38) al cierre del tercer periodo, pero la historia terminó igualada en 50 al cierre de los 40 minutos.

El partido paso a tiempo suplementario y allí Petro encontró la ventaja en una ráfaga para llevarse el partido por 63-59, y quedarse con uno de los pasajes para los cuartos de final del Nacional de la categoría.

Los U17 Naranjas siguen los buenos pasos del U19 que ya llegó a las semis de su categoría.

Exit mobile version