Site icon Cutral Co al Instante

Se podrá volar desde Neuquen a Bahía Blanca

La nueva línea fue anunciada por Aerolíneas. Tendrá cuatro frecuencias semanales.

Neuquen ha sumado nuevos destinos que no pasan por Buenos Aires, lo que genera mucha más comodidad para los usuarios. También se puede viajar a Córdoba y a Mendoza desde la capital neuquina.

Desde Aerolíneas aseguran que “los primeros siete meses de la operación del vuelo troncal tuvimos un incremento del 22 por ciento en la cantidad de pasajeros transportados y en los primeros 18 meses desde que inició esta gestión, 36 por ciento de crecimiento”.

Los vuelos estarán en funcionamiento a partir del 9 de septiembre con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábado. El tramo Bahía Blanca-Neuquén será de 12.25 a 13.55 y el regreso de 14.10 a 16.10. El valor inicial del pasaje ida y vuelta será de 1.300 pesos con impuestos y tasas incluidos. El primer mes de venta habrá un descuento del 20 por ciento a través del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Durante el anuncio estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez quien destacó que “nuestra provincia se levanta como un faro para el desarrollo económico y social, con equilibrio territorial”.

Al mismo tiempo mencionó la inauguración del vuelo Córdoba-Neuquén en abril pasado y el aumento de las frecuencias hacia Mendoza. “Todo lo que hemos hecho con la ciudad de Neuquén ha respondido muy bien”, dijo.”.

Exit mobile version