Site icon Cutral Co al Instante

Tragedia en la Ruta 22: Identificaron a las víctimas fatales

Se conocieron las identidades de las dos víctimas fatales que se desplazaban a bordo de una motocicleta y perdieron la vida anoche al impactar con una camioneta.

Se trata de Axel Baeza, de 21 años y Facundo Nahuel Sáez, de 22 respectivamente. Ambos iban a bordo de una motocicleta Zanella de 110 centímetros cúbicos y colisionaron contra el conductor de un vehículo marca Lada, de color bordó.

El siniestro vial que arrojó como dos víctimas fatales a los jóvenes, se produjo en la Ruta 22, a la altura de la intersección con Ejército Argentino. En principio, una de las primeras hipótesis, dan cuenta que el conductor del rodado se desplazaba de este a oeste y cuando intentó ingresar a Ejército Argentino colisionó con los motociclistas.

Se pudo establecer, que los dos jóvenes se desplazaban sin el casco de uso obligatorio. Los dos fallecieron en el acto.

Al lugar, acudieron además de las ambulancias, el personal de Defensa Civil, el personal policial de diferentes reparticiones. La fiscal Gabriela Macaya acudió al lugar del hecho y observó de qué manera se llevaban adelante los primeros peritajes.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, se retiraron los cuerpos de las dos víctimas y se secuestraron los vehículos. Una vez que se concluyeron los peritajes, se reanudó la circulación por la vía nacional.

Exit mobile version