Site icon Cutral Co al Instante

Santos: “no queremos saber quién roba, queremos camiones”

Una delegación de los empleados municipales de Plaza Huincul volvió a acompañar la sesión en el Deliberante de Plaza Huincul y adelantaron que habrá una nueva protesta la próxima semana si no resuelven los fondos para renovar la flota vehicular. “No queremos saber quién roba o no, queremos que den respuesta a los trabajadores” señaló el secretario gremial Juan Carlos Santos.

El pedido de un préstamo al ENIM para adquirir nuevos vehículos para el Corralón Municipal es uno de los debates más calientes de la actualidad en el recinto Legislativo y desde el gremio de estatales aseguran que hay una intencionalidad por parte de la oposición para frenar el tratamiento, aunque los ediles insisten en remarcar que las ordenanzas no controlan el uso de los fondos del ente para operaciones de este tipo.

El reclamo motivó que en reiteradas oportunidades los trabajadores se convocaran en el Concejo Deliberante y plantearan la necesidad de renovar la flota. “Tenemos mucho tiempo y la única unidad que entró fue la barredora donada por el casino, después no hubo otras y lamentablemente han tenido que contratar porque las que tiene el municipio no están en condiciones” sostuvo Santos que agregó “creíamos que se iba a tratar hoy, pero parece que lo van a hacer el lunes y para el jueves deberían tener una respuesta. Nosotros vamos a venir otra vez con los trabajadores para ver el resultado”.

El gremialista manifestó además que “no compartimos mucho porque se critica en cuanto a lo que se gastó. Nosotros no venimos por eso ni para ver quien roba o quien no, critican al gobierno de turno y no dan respuestas al pedido de los trabajadores”.

“Ellos sabrán de donde sacar plata, nosotros necesitamos que se apruebe algo y se compren las unidades” remarcó el secretario del gremio.

Exit mobile version