Le tirotearon la casa en el centro

La vivienda se encuentra en el barrio Cooperativa, pero muy cerca del cruce de las avenidas Olascoaga y Eguinoa, donde el tránsito es importante aún en horario nocturno.

Ocurrió ayer por la madrugada en calle Eguinoa. En el exterior hallaron 5 vainas servidas de calibre 22.

Poco se conoce respecto al ataque, según informó la policía, ocurrió poco después de la 1 de la mañana de ayer, en una vivienda de calle Eguinoa al 300. El dueño que se encontraba en el interior fue quien dio aviso y radicó la denuncia, aunque no pudo identificar a los agresores.

Sobre el frente de la vivienda hallaron 5 vainas de calibre 22 que corresponderían a los plomos que impactaron contra el hogar. El caso es investigado por Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *