Site icon Cutral Co al Instante

Victoria y punta

Cecilia Hugo se quedó con la fecha en Cinco Saltos  en ATV Damas y ahora manda en el campeonato.

La local, Cecilia Hugo repitió el 1er puesto este fin de semana en la fecha de Cinco Saltos y ahora manda en el campeonato.

La corredora de enduro de, Cecilia Hugo, se quedó con el ATV Damas después de hacer una carrera casi perfecta y dejó  en segundo puesto a Abril Vidal.

Cecilia contó que se sintió muy bien arriba de su vehículo y ganó a pesar de que no se sintió preparada de la mejor manera, “me sentí muy bien ya que no lo esperaba , no me había preparado. Mi compañera que largó primera cometió un error y lo supe aprovechar y mantener la punta”.

La corredora que viene de ganar la fecha pasada indicó que ahora está puntera, que es algo que se había propuesto, “siempre trato de dar lo mejor, no es fácil ya que tengo una familia, dos hijas y una casa que atender, pero siempre me preparo para dar todo”.

Cecilia agregó que el Enduro es un ámbito muy lindo que puede disfrutar con su familia, “toda la familia acompaña ya que mi marido corre en moto, mi hija Valentina en Mini Enduro y la más chiquita en camicleta”.

La próxima cita será en Chapelco donde se correrá la 7ma fecha y donde Cecilia irá a defender la punta del torneo.

Foto: Enduro Cross.

Exit mobile version