Site icon Cutral Co al Instante

Hola, Soy Banegas

El juvenil que llegó para la Liga Argentina, Carlos Banegas, arribó el jueves, entrenó y ayer ya jugó y marcó 23 puntos para Petro U-19. Dijo que llegó al Naranja seducido por la propuesta de Jaule.

Hay jugadores que se ponen la camiseta y juegan sin necesidad de adaptarse, por compromiso y oficio. Carlos Benegas hizo eso ayer en el Nacional U-19 ya que llegó como una ficha juvenil para la Liga Argentina y además para reforzar al Naranja en este nacional, y a pesar de solo tener un entrenamiento, marcó 23 puntos, tomó 7 rebotes e hizo 3 asistencias.

Banegas contó a 299deportes que llegó hace poco y fue bien recibido, “llegue temprano y a las 17 ya vinimos a entrenar y me comentaron los partidos que se vienen y se que Petrolero tiene que avanzar más y tiene equipo para hacerlo”.

El Chaqueño dio que puede jugar de 2 o 3, “me piden acá que sea intenso, en ataque y siempre defender.  En ataque podemos andar bien o mal, pero la defensa no se negocia y menos acá”.

Banegas nació basquetbolísticamente en el Club Unión de Machagai y ya sabe lo que es estar fuera de casa porque fue reculado a los 15 años por la Universidad Nacional de Chaco, en diciembre del 2016 se fue a Curuzú Cuatiá de Corrientes donde jugó Pre Federal y ahora llega a Petro a jugar Liga Argentina. “Tenía para renovar y jugar Federal, pero me convenció Jaule para venir para acá y jugar Liga Federal, acepté y vine desde lejos”.

Exit mobile version