Site icon Cutral Co al Instante

“Quieren que Giannattasio tenga plata para la campaña”, denunció Iril

Concejal Gustavo Iril (FYPN)

El concejal del Frente y la Participación Neuquina, Gustavo Iril, explicó que no fueron a la sesión porque “no vamos a exponernos físicamente a una agresión por parte de los patoteros de ATE, que actúan con la convivencia del presidente del Concejo, Fabián Dolso”. 

Según explicó Iril a este medio, tuvieron una reunión previa a la sesión en el despacho de Dolso con los dirigentes de ATE y “Santos y Jesús Díaz, estuvieron a segundos de agredir al concejal (Fernando) Doroschenco”.

Respecto a la aprobación de la compra de los vehículos, Iril informó que desde su bloque iban a consultar a los directores del ENIM si se puede gastar dinero para esa compra. “Giannattasio no compró vehículos en seis años y ahora quiere que violemos la normativa, en realidad lo que quiere es plata para la campaña (electoral de octubre)”, denunció Iril.

Y confirmó que no irán a la sesión porque “no podemos sesionar coaccionados por un grupo de violentos, permitirles que vengan a patotear a los representantes del pueblo”.

Exit mobile version