Site icon Cutral Co al Instante

Proponen pedir un crédito para destrabar el conflicto de compra de camiones

En la continuidad de la sesión del Deliberante de Huincul se trató el proyecto para solicitar un crédito al ente Enim para la adquisición de las unidades pesadas, como los.camiones recolector, desobturador, y pala cargadora.

La iniciativa, a diferencia del adelanto de coparticipación, permitiría a la comuna solicitar el crédito al ente Enim a 24 meses y por un monto menor.

La iniciativa que partió del MPN tomó estado parlamentario con el quórum de Carlos Matzkin. Si se siguen todos los procedimientos formales, tendrá tratamiento en la comisión respectiva y luego cumplirá con todos los pasos siguientes, lo que puede tardar al menos tres semanas. Es por ello que se espera que en la sesión próxima se tenga la presencia del bloque del FPN para su tratamiento y aprobación sobre tablas, algo bastante improbable.

Una vez concluida la sesión, el presidente Dolso les dio una copia.del proyecto a los municipales que esperaban en la sala. Luego, los agentes fueron hasta los portones del edificio del deliberante a esperar la salida de los ediles Gustavo Iril y Fernando Doroschenco que estaban en el recinto pero no participaron de la sesión.

Finalmente, los municipales retiraron las unidades y se fueron.

Exit mobile version