Site icon Cutral Co al Instante

El Hombro por los Dinos

Cristian Vargas que jugó de Ala, convirtió dos trys en la victoria ante el Neuquén Rugby y habló de lo que viene que es el Regional Patagónico. Venía jugando de back y volvió a estar de fowards, “me gusta el quilombo y estar en la cocina” dijo con el hombro lastimado Vargas.

Dinos RC le ganó por 60 a 7 a Neuquén RC este sábado y terminó la Zona Campeonato con una sonrisa.
Cristian Vargas detalló que el trabajo de la semana tuvo un buen efecto en el partido, “tuvimos plantel completo durante la semana sí que pudimos entrenar bien varias cosas como el Line que salió muy bien. Después fuimos para adelante con los pibes. Creo que si, que un buen entrenamiento se refleja bien en la cancha después”.

Vargas valoró que se ganó bien ante un rival histórico por lo que se cerró la zona con una sonrisa, “era la manera terminar, ganando y clasificando subcampeones al Patagónico, estamos muy contentos así que hay que festejar”.

El jugador que estuvo seleccionado al equipo de seven de verano de la URAV dijo que anímicamente es bueno terminar así, pero se necesita más para encarar el Patagónico, “si lo anímico es importante, pero es importante tener el plantel completo así que esperemos que se sume más gente porque los partidos son más duros”.

Vargas tiene muy buenas características para jugar de back, es rápido, tiene potencia y buen pique corto, pero este sábado jugó con “los gordos”, “a mi me gusta el quilombo, estar en la cocina me sentí muy bien. Yo juego de foward pero estuvo un tiempo de backs  y la falta de roce se nota, hoy me lesioné el hombro, pero bien. Hay que meterle más gimnasio nomás”.

Exit mobile version