Site icon Cutral Co al Instante

Cantarutti, el responsable de armar a Petro

El cordobés de 28 años es el quinto refuerzo presentado por Petrolero Argentino para la Liga Argentina 2017/2018 y el MAtador aún se reservaría otros nombres.

La presencia de Esteban Centarutti en el equipo Naranja fue confirmada hoy por los dirigentes, luego de 3 temporadas con la camiseta de Barrio Parque, donde logró el ascenso de Torneo Federal a TNA. En el último año el elenco cordobés llegó a cuartos de final de la Conferencia Norte y el jugador promedio 29 minutos en 40 partidos con 10.2 puntos y 3 asistencias..

“En lo colectivo espero q podamos conformar un equipo competitivo y ambicioso, que seamos un rival difícil y duro para quien nos enfrente, y en lo personal siempre estoy mentalizado en seguir aprendiendo, en seguir agregándole algo a mi juego para poder brindárselo al equipo” dijo tras cerrar su pase con Petro y reveló “me entusiasmo ver el plantel y el equipo de trabajo que se está formando. Me parece que haciendo el esfuerzo necesario, tenemos el material humano para hacer una excelente y exitosa temporada”.

El base de 1.80 metros destaca por su velocidad, buen traslado y eficacia en tiros largos, pero también puede desempeñarse como escolta. Es el quinto refuerzo confirmado para el Matador que ya tiene a Ariel Pau (escolta), Federico Ferrini (alero), Jeffrey Merchant (ala pívot) y Rodrigo Lavarezzi (base).

Exit mobile version