Site icon Cutral Co al Instante

“Votar por el MPN es votar por Neuquén”

Alma Sapag dio su mensaje final en la comarca petrolera y remarcó que la propuesta del Movimiento Popular Neuquino es “priorizar el presupuesto de la provincia, y la reforma del código procesal penal”  si llegan al Cámara de Diputados.

La precandidata a Diputada Nacional hizo hincapié en que “Votar por el Movimiento Popular Neuquino es votar por Neuquén, por la familia, por vos y por mi” y agregó “el común denominador de la problemática en la provincia es la falta de trabajo” y apuntan a elaborar proyectos para contraarrestarla en caso de llegar a la Legislatura Argentina. “Lo principal es la defensa del presupuesto para tener más fondos, a través de los años se nos restó la coparticipación, en el año 83 teníamos más del 50% y hoy sólo tenemos el 25%, siendo la Patagonia la que menos percibe de esa coparticipación” manifestó.

Por otra parte explicó que “otro de los grandes temas es la reforma del Código Procesal Penal para darle celeridad a los crímenes en red como trata de personas y narcotráfico”. En ese sentido sostuvo que la intención no es intensificar las penas sino darle mayor urgencia al tratamiento de delitos “como se hizo a nivel provincial con una legislación modelo”.

Por su parte Adrián Lammel, compañero de fórmula por la lista 151A, agregó que otros puntos que pretenden tratar en Cámara de Diputados es abordar “cuestiones de Salud. Hay hospitales que están en marcha y otros que se deben remodelar, pero esta en marcha la creación de un hospital de alta complejidad en Neuquén capital y es otro de los proyectos que queremos desarrollar.

Sapag aseguró que este será el mensaje final de su campaña previo a las elecciones del próximo domingo y adelantó que las miras están puestas en los comicios de octubre que definirán a los representantes neuquinos en el poder Legislativo.

Exit mobile version