Site icon Cutral Co al Instante

Gracias y Hasta Siempre Capitán

Mariano Castets que era sondeado por Petro para jugar otra temporada, decidió retirarse de la actividad profesional. Quiere estar más cerca de sus hijas.

El capitán de Petro en el pasado TNA, Mariano Castets era sondeado para volver a defender los colores naranjas en la Liga Argentina, pero hace poco anunció su retiro.

En diálogo con 299deportes, Mariano Castets dijo que podía jugar tranquilamente 3 años más, pero no quería estar otro año lejos de su familia, “en realidad lo venía pensando, son decisiones familiares. Podía jugar dos o tres años más seguidos, pero son decisiones familiares y uno quiere estar en su ciudad, con su familia”.

El base y referente que pasó por el básquet internacional en Italia y Brasil dijo que no se cansó de vivir con el bolso hecho, “no me canso en ese sentido, el tema es el día a día que te vas perdiendo de tus hijas y ya pasaron varios años de eso”.

El jugador que fue referente de Petro en su estadía de una temporada dijo que lo que más valora de su carrera es que lo reconozcan como persona, “me quedo con muchas cosas, todavía hay gente de Brasil que me llama para mi cumpleaños. Lo bueno es terminar la carrera y que la gente te reconozca como persona  más que como jugador”.

El base dijo que Petro está para cosas importantes, “la primera temporada de Petrolero fue buena, fue muy buena la segunda y  quedó bien visto por lo que hizo ante Estudiantes que fue finalista. Seguramente van a buscar llegar más lejos con el tiempo”.

Por último se le consultó que mensaje le deja al hincha de Petrolero y dijo, “muchas gracias por todo y le deseo lo mejor”. Castets dijo que no le interesa ser técnico y seguirá ligado al básquet ayudando por hobby.

Exit mobile version