Site icon Cutral Co al Instante

Barrio Zani ya tiene su sede

Foto de archivo

El barrio más joven de la ciudad estrenó hoy su edificio comunitario para albergar las actividades impulsadas por la comisión vecinal. “Es uno de los barrios que creció más rápido y va a seguir creciendo” expresó Rioseco.

El edificio está ubicado en Nahueve y Catan Lil; y desde ahora será el punto de encuentro para los talleres formativos y recreativos con los que cuenta la barriada. La creación de la sede es parte del plan de finalización del barrio, que incluye la iluminación, pavimentación y ordenamiento vial.

Tras el corte de cinta la presidenta del barrio, Marina Cabezas, reiteró el pedido por luminarias y seguridad, además de reductores de velocidad o semáforos en la zona del Parque de la Ciudad y el mayorista Diarco, que convocan un gran número de vehículos y peatones.

“Veíamos este espacio como una necesidad desde la creación del barrio” señaló el intendente José Rioseco y agregó que Ezio Zani “es uno de los barrios que creció más rápido y va a seguir”. “Esperamos llegar en forma conjunta a un desarrollo armónico para que nadie pierda la memoria y diga que somos la ciudad que menos crece” remarcó el jefe comunal.

La sede barrial cuenta con las propuestas de apoyatura escolar y taller de guitarra, aunque analizan la incorporación de otros talleres, además de ser uno de los puntos de donación para el banco de leche materna.

 

Exit mobile version