Site icon Cutral Co al Instante

Sólo un susto Ale

Cancio tuvo un tremendo accidente en el Rally del Frutillar de Chile, perdió el control, dio 5 tumbos y terminó con su auto en llamas, pero él y su navegante salieron ilesos. “estamos bien, fue sólo un revolcón” público el piloto de Plaza Huincul.

El vídeo fue captado por un espectador del circuito chileno que cerraba su fecha hoy. El día había comenzado accidentado para Alejandro que antes de la carrera de hoy publicó en su cuenta personal de Facebook “arrancamos mal.. teníamos mal el auto con las combas… desde la primera carrera, pero ayer y hoy se me hizo imposible manejarlo. Después el equipo cambio la puesta a punto y es la primera vez que lo puedo manejar. Mejoramos mucho, pero después de los dos tramos que hicimos bien, se rompió un amortiguador, así que solo tratamos de llegar”.

Sin embargo en el salto de una recta sinuosa perdió el control y tuvo un accidente impactante. Dio cinco tumbos y se frenó contra unos árboles, pero luego el auto comenzó a arder. Fueron rescatados por algunos espectadores que también usaron un extintor para enfriar el motor.

Por fortuna, sólo fue “un revolcón” como dijo el piloto y tanto el como si compañero de biomio se encuentran bien.

Exit mobile version