Site icon Cutral Co al Instante

Patagonia apunta a las competencias

El equipo de Roller Hockey sigue creciendo y planea hacerse fuerte para ser parte de las competencias federadas.
La presidenta del Patagonia Roller Hockey habló con 299deportes, Laura Gutiérrez, y habló de los días de entrenamiento y de los objetivos que tienen como equipo.

La presidenta cometó que trabajan desde febrero de este año “estamos los martes en el Parque Oeste a las 20 y los viernes y sábado en el Sierras Blancas de Pérfora desde las 20”.

Gutiérrez señaló que no hace falta saber patinar ni tener todo el equipamiento para ser parte del team, “pedimos que tengan rollers solamente,  el resto se presta o se compra en conjunto. Se están sumando cada día más personas”.

La jugadora y presidenta indicó que para los que no saben patinar se les enseña, “les damos clases al costado de la cancha para que se acostumbren”.

Gutiérrez comentó que ya tuvieron visitas de equipos provinciales y ya tuvieron la experiencia de jugar, “hemos jugado en Bariloche en la categoría de 3 a 8 y de 8 a 12, ellos ya tuvieron la experiencia de competir y  además en septiembre vamos a asistir a un evento general en el Ruca Che”.

Gutiérrez  dijo que el objetivo a mediano plazo es competir por los puntos, “la idea es participar de las ligas federadas ya que hay varios equipos, tenemos que hacernos fuertes. Cuando tengamos el equipo más consolidado vamos a competir”.

Exit mobile version