Site icon Cutral Co al Instante

Asesinan a una mujer embarazada en Rincón y sospechan de sus ex parejas

Uno es boxeador y ya le había propinado una paliza en la calle, el otro sería el padre del bebé que estaba gestando. La quemaron con cubiertas pero la habían matada antes de varias puñaladas.

El hecho conmocionó a Rincón de los Sauces. Los restos quemados con cubiertas quedaron casi irreconocibles por lo que no se confirmará la identidad hasta no tener un examen de ADN. Pero los familiares reconocieron algunos objetos como una cadenita que permite inferir que se trata de Fernanda Pereyra, una joven que desapareció el jueves pasado. Tenía 26 años y tenía dos hijos.

Se sospecha de dos ex parejas de la mujer. El primero, un boxeador, Orlando “Becho” Ademar Marangel, con quien Fernanda tenía un hijo. El hombre la cruzó en la calle en marzo de 2014 y le dio una brutal golpiza que incluyó patadas y trompadas. El otro hombre es su reciente pareja con quien cortó el vínculo meses atrás y que sería el presunto padre del pequeño que llevaba en su vientre. Fuentes de la investigación confiaron que a ambos ya se les tomó declaración y que no han quedado descartados del caso.

Hay una tercera línea que está relacionada a un crimen de noviembre de 2016 en el que la joven figura como testigo y por el que ya había denunciado aprietes.

Fuente La Mañana Neuquen

Exit mobile version