Site icon Cutral Co al Instante

Movistar y Telefónica tienen 5 días para dar explicaciones

Defensa del Consumidor envío un informe de oficio a la empresa por los problemas en los servicios de telefonía e internet. La ley estipula un plazo de 5 días para que se expidan al respecto.

“Somos una de las tantas localidades afectadas por el corte de servicio. Se hicieron dos presentaciones de oficio, una a Movistar Telefónica Móvil de Argentina, y al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)” explicó Miryam Zurita, al frente de la dirección Provincial de Comercio Interior de Plaza Huincul y la oficina de Defensa del Consumidor. La notificación fue elevada y pretende acceder a un informe del mantenimiento de las líneas y estadísticas sobre los servicios.

Zurita agregó que no hubo reclamos formales en la dirección pero si múltiples consultas, y recomendó realizar el descargo correspondiente a las empresas y también a la oficina de 25 de Mayo y Juan Manuel de Rosas, o a través de la página de Facebook Defensa Del Consumidor Plaza Huincul – Cutral Co.

“Aquella persona que se siente perjudicada se puede acercar para obtener el formulario de reclamo y llenarlo, con todo lo inherente a su situación, y adjuntando la documentación correspondiente que, en este caso, sería una factura del servicio y del DNI” agregó.

Exit mobile version