Site icon Cutral Co al Instante

El deporte de luto

Launa Marambio de 9 años que perdió la vida por intoxicación de monóxido de carbono en San Martín, era oriunda de la comarca y patinaba en el Club Pérfora.

La profesora de Patín de Pérfora, Mabel Aguilar esta en Corrientes y no pudo brindar muchos detalles, pero contó a 299deportes que la niña de 9 años que falleció junto  a su padre Horacio Marambio, en San Martín por intoxicación por monóxido de carbono.

Luana comenzó este año a practicar patín en la Escuela de Pérfora en el turno de la mañana y la profesora se mostró compungida por la pérdida de esta alumna.

El Club y la escuela publicaron un aviso en Cutral Co al instante para acompañar a la familia en este difícil momento, “La Escuela de Patín, junto a la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Perfora, quieren expresar sus más profundas condolencias a la familia Marambio y Rubilar, por el fallecimiento de la pequeña Luana y su padre. Deseamos que sus almas descansen en paz y que encuentren una pronta resignación ante tamaña perdida”.

Sus restos de Luana y Horacio Marambio son velados en la sala C de Copelco. Por su parte su madre se recupera favorablemente y su hermano está fuera de peligro en San Martin de los Andes.

Exit mobile version