Site icon Cutral Co al Instante

Calientan motores para La Barda

La cuarta fecha del Patagónico de Motocross será en Neuquén y los locales aprovecharán la proximidad para que ninguno se quede afuera. La cita podría contar con el regreso a las pistas de un histórico de Cutral Co.

Serán 11 los pilotos de la comarca petrolera que dirán presente el próximo domingo en El Coliseo de La Barda de la capital neuquina, aunque por ser una ocasión especial el legendario “Buby” Carrasco volvería a sacar su moto para competir.

La presencia de los locales será fundamental porque muchos pelean en las diferentes tablas. Rocío Mendoza marcha en el tercer lugar de la categoría FMX, en Promocionales David Gamboa lidera, pero también está Iván Pedrosa en el 11° lugar, Juan Postigo en el 14°, Alejandro Quilodrán 34°, mientras que Franco Buchara, Federico Cuneo y Kevin Pedrosa buscan sus primeros puntos.

Norberto Ariel Vázquez se mantiene 6° en Master B, el quinto lugar en Master A es de Gastón “Furia” Deimundo, Agustin Carrasco figura sexto en MX1B; y Nicolás Alday en el tercer escalón de la MX2.

El circuito de La Barda es especial par A los pilotos de Cutral Co y Plaza Huincul porque, por proximidad, es la única que le da posibilidades de competir a todos, ya que la mayoría de las sedes del Torneo Patagónico demanda varios kilómetros de viaje. En la comarca no hay posibilidades de competir por la ausencia de un circuito en condiciones y por eso muchos se mantienen fuera de ritmo. “La chacra de la familia Torres es el único lugar donde podemos practicar, pero es un lugar privado y chico para correr” contó Nicolás Alday.

Exit mobile version