Site icon Cutral Co al Instante

Triple choque en la U

Un taxi y una furgoneta se estrellaron en el cruce de San Martín y La Pampa de Plaza Huincul. Luego del impacto el auto tuvo un segundo choque con un camión que permanecí a estacionado en el parque Rivadulla.

Ocurrió minutos antes de las 23 en una arteria muy concurrida que incluso cuenta con un limitador de velocidad sobre la avenida. Testigos relataron que la furgoneta iba de oeste a este por San Martín y al llegar al cruce con La Pampa impactó con el Chevrolet Corsa que funciona como taxi e iba de norte a sur, con intenciones de doblar hacia el oeste.

Tras el primer impacto la camioneta continuó su recorrido hasta detenerse junto al cordón, mientras que el taxi continuó unos metros y detuvo su marcha al chocar con una de las ruedas del acoplado de un camión que permanecía estacionado.

Pese a los daños que sufrieron los dos vehículos, sus ocupantes resultaron ilesos. Los autos permanecieron sobre la calzada a la espera de la llegada del personal policial que realizó las pericias de rigor.

Exit mobile version