Site icon Cutral Co al Instante

Huincul quiere fondos para mejorar parque automotor

Fabian Dolso, presidente del Concejo Deliberante

Con la firma del intendente Juan Carlos Giannattasio ingresó en el Deliberante de Huincul un proyecto de ordenanza a partir del cual el Departamento Ejecutivo solicita autorización para gestionar anticipo de fondos al ENIM para la adquisición de vehículos y equipamiento.

En el escrito se destaca la necesidad de incorporar a la flota municipal un equipo recolector de residuos, un camión portacontenedores, un camión con equipo desobstructor con chupador, camionetas, utilitarios y autos para distintos sectores municipales, como así también un sistema de bombas para rebombeo de agua potable al barrio Altos del Sur, entre otros.

“Esta es una ordenanza que estábamos esperando porque ayudaría a mejorar la flota vehicular que está deteriorada y a mejorar además el equipamiento necesario para dar soluciones a los problemas que aquejan a los vecinos” sostuvo el presidente del cuerpo Fabian Dolso. Agregó además que “es muy importante que esto tenga una impronta rápida para que se pueda avanzar sin trabas con este tema”.

El proyecto ingresó en la sesión ordinaria de esta mañana y pasó para su tratamiento a la comisión 1.

Exit mobile version