Site icon Cutral Co al Instante

Robo a autos: sala de juego brinda seguridad dentro del local

Tras el robo a los vehículos en la zona de Keidel y Copahue, el gerente de la sala de juegos contó que cuentan con seguridad durante las 24 horas pero sólo custodian el interior. Otras fuentes agregaron que los robos a los autos que allí se estacionan no son una novedad.

Desde policía confirmaron el robo a 3 vehículos durante horas de la madrugada y los autores luego fueron demorados en inmediaciones de la plaza Integración de Plaza Huincul, pero a raíz de ese caso otros episodios similares salieron a la luz por distintas fuentes que aseguran que los robos de baterías, elementos del interior de los automóviles e incluso motos son reiterativos. Se trata de una zona sumamente concurrida por su proximidad con las salas de juego de la zona.

Desde la gerencia de la sala más cercana señalaron a este medio que cuentan con seguridad por 24 horas durante toda la semana mediante oficiales policiales en servio adicional, no obstante, la custodia sólo es puertas adentro, aunque la actuación de oficio depende exclusivamente del uniformado para actuar o dar aviso a la Policía.

 

Exit mobile version