Site icon Cutral Co al Instante

Entregan camperas gratis en el barrio Pampa

“Llegamos a las 8 de la mañana y ya había gente esperando para entrar a buscar su abrigo” comentó Juan Carlos “Patuco” Quiñiñiri, colaborador de la comisión vecinal y promotor del “Camperazo 2017”.

Las familias de escasos recursos podrán abrigarse

La campaña solidaria logró recaudar más de 250 camperas, en todos los talles, que serán entregadas a vecinos que las necesiten durante la jornada de hoy. No es exclusivo para los que viven en el barrio sino para todos los necesitados. “La idea surgió porque siempre que venían al ropero nos pedían camperas”, comentó Quiñiñiri, ante la necesidad decidieron dedicarse a buscar donaciones de esta prenda.

Quiñiñiri informó que la idea se llevó a cabo por única vez pero que espera otras vecinales o iglesias repliquen la iniciativa. Las camperas son de diferentes tamaños y están todos en muy buen estado. “Solamente tres o cuatro tuvimos que arreglar y quedaron muy bien, le agradezco a Martín Pereyra que trajo sesenta camperas desde su fundación y le dio un impulso grande a esta campaña”, señaló Patuco.

Exit mobile version