Site icon Cutral Co al Instante

Asado multicampeón

Se corre el Rally Nacional en San Juan y los pilotos con más campeonatos, Marcos Ligato y Federico Villagra, abandonaron en la misma PE que Alejandro Cancio y David Nalbandian. Con tanta mala suerte encima, se dedicaron a comer un asado que alguien del público les convidó.

El Tango Rally Team no tiene tregua en este 2017, sigue la zaga de abandonos y sin poder adaptarse a la incorporación del turbo. Cancio no sumó pero sigue sumando kilómetros en su Agile mientras que Nicolás Angeloni llegó cuarto en su categoría.

Hasta el cierre mismo, el Rally de San Juan (quinta fecha del calendario 2017 del Rally Argentino DIRECTV) entregó novedades. Nada cambio en lo más alto de la general, ya que Luciano Preto no tuvo problemas en completar el sector y quedarse con la victoria. Pero la gran noticia en el final lo tuvo como protagonista a Augusto D´Agostini, quien cerró un buen parcial y se quedó con el último escalón del podio.

En el segundo paso por el tramo de Ullum – Ullum II (9,95 kilómetros de extensión), Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec) fue el más efectivo al marcar 6:29.6, para doblegar por 1.2 a Miguel Baldono (Fiesta de la CGR), por 2.6 a Marcos Ligato (quien con el Agile MR fue el mejor en esta segunda etapa), por 3.9 a D´Agostini, por 6.3 a Alejandro Cancio (Agile del Tango), por 10.3 a Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), por 17.9 a Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) y por 18.8 a Preto.

En la general, Preto superó por 1:46.7 al escolta Baldoni y por 2:19.9 a Augusto D´Agostini, mientras que el tucumano Padilla terminó cuarto (a 2:25.0), ya que Castro tuvo una pequeña salida de camino y cayó del tercer al quinto lugar (a 2:25.9).

En la Copa MR, el catamarqueño Augusto D´Agostini le sacó provecho a ese pequeño error de Castro para superarlo por 14.0 segundos en el sector y por 6.0 en la clasificación general. Tercero finalizó el mendocino Lucio Álvarez (a 2.51.9 con el Citroën DS3 de la CGR, delante de Fernando Álvarez Castellano (a 4:57.5) y de Walter D´Agostini (a 10:02.2).

En la RC2N, Agustín Elvira se quedó con el último parcial al mando de su Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder y también se aseguró la victoria en esta cita. En el parcial, el barilochense superó 1.2 segundos a Antonio Carrea, por 7.7 a Gerardo Klus y por 45.3 a Nicolás Angeloni. En la general, Elvira doblegó por 14.1 a Klus y por 45.2 al campeón Carrera, que llegó tercero delante de Meliza Prevedello, de Nicolás Angeloni y de Antonio Prevedello.

Fuente Rally Argentino

Exit mobile version