Site icon Cutral Co al Instante

Santiago espera a Boca

El cordobés que le dio el triunfo a Guillermo Brown volverá a casa con el premio por el gol y si bien el equipo tiene la mira puesta en el ascenso a primera, Giordana dijo confiado que espera cruzarse con los Xeneizes en 16avos.

Un dicho popular cuenta que en todo el mundo hay un cordobés suelto y en la fría noche del Coloso de Cutral Co apareció uno para darle el triunfo al equipo de Puerto Madryn. Cuando promediaban los 75 minutos conectó un centro con la derecha y la mandó al fondo de la red para el único grito de la noche que valió un triunfo merecido, porque si bien Chaca tuvo las más claras, el dominio del juego fue para los sureños.

“Trabajando día a día se dan estos resultados” dijo Giordana que atribuyó el triunfo “a mis compañeros que dejan la vida en los entrenamientos y se notó en este partido”. Y es que fue un encuentro durísimo entre dos equipos que pelean el ascenso cabeza a cabeza y no lograron encontrarse con sus mejores versiones. “La cancha estaba rápida y hoy no sé jugó el mismo fútbol que jugamos nosotros, pero con el tiempo agarramos un poco más la mano y llegamos al gol”.

Al Albinegro ahora le quedan 5 partidos para decidir la plaza del ascenso a primera, pero el cordobés se dió el lujo de apostar a futuro un cruce con Boca en 16avos de final de Copa Argentina, ya que los Xeneizes están en la llave próxima en el duelo con Gimnasia y Tiro de Salta.

Exit mobile version