Site icon Cutral Co al Instante

El día que Chaca se llevó una estrella de Alianza y no la pagó

Bambi Flores en 1986

Chacarita y Cutral Co tienen historias en común desde antes de la Copa Argentina ya que en su momento se llevó a una de sus figuras por un campeonato, pero después de un año no lo pagó.

En el año 1987 Rubén “El Bambi” Flores estaba asentado en Alianza después de su paso gran paso por Cipolleti y de ganar cosas con el Gallo. Sus buenas actuaciones en el club celeste llamaron la atención de un club de renombre a nivel nacional como Chacarita.

Un día llegó la propuesta al Club de la calle Eguinoa de parte del Club funebrero para hacerse de los servicios del Bambi por lo que el jugador y un directivo, Rodolfo “Rolo” Romero viajaron a Buenos Aires a hacer las tratativas.

El trámite no fue fácil ya que estuvieron varios días en Buenos Aires lo cual les consumió una gran cantidad dinero hasta que no pudieron pagar el hotel. Rolo recordó que acudió a un amigo para poder solventar los gastos de estadía, el Turco Giannani, y finalmente se firmó el acuerdo para que el Bambi pasara del celeste al tri-color.

El jugador disputó el campeonato y después retornó a la comarca petrolera donde estaba asentado con su familia. El bambi volvió para jugar un clasificatorio a un regional, jugó un partido y lo expulsaron, y de ahí en más solo retornó al celeste, pero con el traje de técnico.

Romero aseguró que Chacarita nunca pagó el pase del Bambi, “hicimos varias veces la protesta pero no llegamos a nada. El Dr Corvalán quedó con los papeles y el caso en sus manos”.

Exit mobile version