Site icon Cutral Co al Instante

Petro un paso más cerca del césped

POR 299 DEPORTES El domingo llegó un nuevo cargamento de césped sintético al estadio 30 de Septiembre y si bien el reparto está fuera de los plazos esperados, el nuevo suelo está cada vez más cerca para el club.

Semanas atrás la empresa responsable de entregar los rollos de césped sintético anunció que en el transcurso de 5 días estaría la totalidad de los elementos para proceder al tendido de los paños que le darán una nueva superficie al estadio 30 de Septiembre. Sin embargo el plazo venció y los paños y el caucho no arribaron.

Sin embargo las expectativas continúan intactas con un diálogo constante con la empresa responsable (según afirman las autoridades de Petrolero Argentino) y el viernes arribó un nuevo cargamento, un poco más completo, con insumos para avanzar en la colocación del sintético.

Desde la subcomisión remarcaron el agradecimiento “al corralón Los Palas por prestar un zampi para la descarga de los elementos” y admitieron que la obra ya entró en la recta final para que Petrolero vuelva a su estadio después del receso de invierno para terminar la temporada 2017 de Lifune.

Exit mobile version