Site icon Cutral Co al Instante

Todo listo para el concierto de Invierno de la Orquesta

Esta noche, a las 20, la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas, ofrecerá el tradicional “Concierto de Invierno 2017”. Será en el centro cultural Gregorio Álvarez del barrio Uno de Plaza Huincul.

Los niños, niñas y adolescentes brindarán un amplio repertorio y también habrá músicos invitados.

La denominada “Orquesta de los Chicos” se subirá una vez al escenario del centro cultural “Gregorio Álvarez” del barrio Uno, en Huincul para que el público pueda disfrutar de un momento musical en el que se transitará por varios géneros, además del clásico, el folklore latinoamericano y el rock nacional.

“Es el concierto que brindamos antes del receso invernal y por eso los chicos siempre están muy entusiasmados”, explicó el director de la orquesta, Marcelo Chevalier. Los integrantes, preparan todo el repertorio para que el público pueda disfrutar de lo aprendido a lo largo de este tiempo.

La entrada es gratuita, pero la asociación Amigos de la Orquesta ofrecerá para aquellos vecinos que quieran colaborar un bono contribución. Lo recaudado con este bono está destinado a la compra de instrumentos para las chicas y chicos que asisten aquí.

Exit mobile version