Site icon Cutral Co al Instante

Un refuerzo copado, la nueva camiseta de Monteseirín

Facundo tenía las valijas armadas para ir al ascenso mejicano pero Humbertito Grondona lo pidió para jugar la Sudamericana y el central de Cutral Co decidió seguir su carrera en el fútbol argentino.

Después de su paso por Lanús donde festejó 3 títulos, Facundo Monteseirín decidió dar un salto en su carrera y tenía casi todo arreglado con el Celaya de Méjico, pero a último momento recibió una oferta tentadora del Arse y sus planes cambiaron. “Una de las cosas que más me motivó es que el dt me pidió para que vaya a jugar de titular, asi que voy con muchas ganas” contó el zaguero en diálogo con 299Deportes y confirmó que el próximo jueves será parte del equipo que viajará a Brasil el próximo jueves para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Sport Recife.

Monteseirín dijo también que “la idea era quedarme en Argentina, en un club de primera, por suerte me salió esto de Arsenal” y admitió que la oferta tuvo un peso especial porque Humberto Grondona es un viejo conocido, fue el entrenador que se consagró campeón Sudamericano con el seleccionado argentino Sub20 en 2015. “Lo conozco bien y me siento cómodo con su estilo de juego” agregó.

La próxima semana el Central tendrá su debut oficial con la camiseta de Arsenal y sueña con una mayor continuidad en el fútbol de AFA.

Exit mobile version