Site icon Cutral Co al Instante

Todos disponibles para visitar a Cente

Petrolero Argentino tuvo una semana aliviada, ya que después de muchas fechas no paga sanciones por acumulación de tarjetas y Ariel San Martín tiene el equipo completo para visitar al equipo de la Colonia mañana por la fecha 15 de Lifune. El DT apuesta por “mover las piezas” y contó la cábala de la dupla técnica.

El triunfo por 8 a 1 frente a Sapere no sólo se festejó por el resultado, sino tambien porque después de varias fechas de padecer  por la acumulación de tarjeta el equipo terminó con 11 jugadores en cancha y todos libres de amonestaciones. “Queremos que el equipo se mantenga completo para Centenario y Rincón, para irnos tranquilos al receso” reveló “Corcho” San Martín que catálogo como un “mérito” terminar sin amonestados.

Los dos equipos necesitan sumar de a 3 para pelear el torneo y mañana desde las 10 abrirán la fecha con los partidos de Octava, Novena, Décima, Reserva y Primera, y San Martín aprovechará el plantel completo para “mover las piezas”, una receta que dio buenos resultados en los ultimos partidos “porque tenemos un futuro impresionante para poder laburar y apuntamos a los juveniles que los vamos largando de a poco” dijo.

La fecha se completará el domingo desde las 11 con los partidos de Quinta, Sexta y Séptima.

Mirá el vídeo y enterate de la cábala de los entrenadores del Naranja!

Exit mobile version