Site icon Cutral Co al Instante

Mujer asegura que la policía la golpeó frente a la Municipalidad

En los brazos quedaron rastros de las esposas

Se trata de Alicia Canihuan quien fuera denunciada por agresiones contra Damian Varas. Además de asegurar que es el hombre el que la agrede constantemente y en todos lados, denunció que el personal adicional de la comuna le pegó en el patrullero.

El incidente ocurrió ayer por la mañana en el sector de pagos de la Municipalidad de Plaza Huincul, cuando se enfrentaron Damián Varas e integrantes de la familia Charpentier. Ayer Varas habló con este medio y dio su versión y ahora también dio testimonio los demás involucrados. Pero además Alicia Canihuan asegura que la policía la golpeó “delante de todos”.

“La policía me pegó porque lo defienden a él, tengo marcas certificadas por el médico policial”, dijo Alicia y consideró que Varas es protegido de la Fiscalía. “La Fiscalía lo apoya pero mis denuncias las deja todas sin efecto”, denunció.

Siempre siempre dice que somos nosotras, cuando los cruzo en la calle todo el tiempo me está agrediendo,  el sale como testigo de la fiscalía, hace poco tuvimos no tiene derecho a humillarme ni palicar mi dignidad, dos años que vivo sola, frente del terreno de eél, el se adueño de todos los terrenos, los materiales ahí, el se los adueño, trato de ir para no cruzarme. Siempre enfrenta a las muejres, lo que hizo con lo de Candia es amenazarnos, nos está exponiendo ante la sociedad, corro cualquier tipo de riesgo.

Fui a fiscalía, la policía me pegó porque lo defienden a él, marcas cetificada por el médico popular. Te ve en la calle correr a denunciarte, porque la fiscalía loa poya, las de mi parte las deja sin efecto dejé asentado en la denuncia.

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/entrevista-alicia-coliguan

Exit mobile version