Site icon Cutral Co al Instante

Lágrimas de alegría y de dolor

Braian González debutó con dos goles en la primera de Petrolero Argentino en un partido que tuvo de todo, pero fue particular por el juvenil que salió ovacionado pero sin apoyar su pie por un fuerte golpe en el tendón de Aquiles.

El talento de los juveniles del Naranja no es una novedad y muestra de eso son los pibes que subieron en esta temporada para reforzar al equipo. Ariel San Martín le dio la 9 a Bambán González en el partido frente a Sapere y le dijo confiado “una vas a tener”, el delantero hizo un buen primer tiempo pero falló dos chances claras y comenzaba a desesperarse, sin embargo tuvo el desahogo a los 45 exactos y con puro olfato de goleador, capturó el rebote de una chilena de Pepón Viveros y la empujó para poner el 3 a 1 parcial.
En el entretiempo fueron todos festejos y fotos para el juvenil que fue el último en entrar al vestuario y salió encendido en el segundo para explotar su potencia y velocidad, aunque mostró otros recursos porque marcó su segundo personal y el 4 a 1 de cabeza tras un córner cerrado de Gonzalo Almendra.
San Martín ya preparaba una modificación para que salga ovacionado pero tuvo una más que pintaba para ser el hat trick, pero cuando intentaba eludir al arquero fue golpeado desde atrás por y no pudo volver a levantarse, luego se supo que fue un traumatismo en el tendón de aquiles que lo tendrá fuera de la cancha unos días, pero “fue sólo un golpe” dijo tras el partido y agregó con una sonrisa “fue un partido casi soñado para mí”.
En tanto, el DT declaró que “tenemos un futuro impresionante par a poder laburar. Apuntamos a los juveniles y los vamos a largar de a poquito”. La apuesta de.los juveniles le sale bien al Naranja que apuesta al recambio para trepar en el cierre del torneo.
Exit mobile version