Site icon Cutral Co al Instante

Capitanas: Lucía Milani

Recién después de cinco ediciones de la sección Capitanes, llega el momento para escuchar a una referente de la rama femenina. En este caso se trata de la capitana de la Primera Femenina del Huincul Hockey, Luciana “Lula” Milani.
Luciana Milani esta hace 4 años en el Hockey federado del Huincul y este año empezó a ser nombrada como capitana.

La jugadora que se para en el medio y lleva la 5 en su espalda contó que ya terminó el apertura pero siguen entrenando. Este año a la primera le tocó defender el campeonato pero fue complicado porque vivió un recambio con la partida de jugadoras por compromisos estudiantiles, “teníamos un equipo tremendo, se fueron bastantes porque se fueron a estudiar y fue un comienzo nuevo, pero hicimos un buen torneo”.

La jugadora de 19 años contó que este comenzó a ser nombrada de manera más seguida, “rotábamos, pero este año empecé a ser nombrada más veces como capitana”.

Cuando fue nombrada por primera vez como capitana, la volante dijo que fue muy bueno, “estuvo genial, me re gustó, pero es un compromiso porque tenés que dar el ejemplo. Tenés que motivar a tus compañeras, incentivarlas en medio de un partido o fijar los objetivos del torneo. Es una presión grande, pero me re acompañan y son geniales las chicas”.

En el video Lula destacó cuales son las cualidades que debe tener una buen capitana y si tiene referentes o no en su posición.

Exit mobile version