Site icon Cutral Co al Instante

Crecer juntas

Las capitanas de Dinos y Gitanas, Jazmín Sáez y Estefanía Olivares, destacaron el valor de los amistosos del sábado que usaron para crecer. Los dos partidos fueron para Las Dinos.

Las Dinos RC y Gitanas de Cipolleti jugaron amistosos el sábado para mejorar cuestiones puntuales de cara a la fecha oficial que sería este domingo. Los dos partidos fueron apara las chicas de Bº Uno por 15 a 5 y por 17 a 0.

La capitana del Verde, Jazmín Sáez, comentó a 299deportes, “Estamos muy contentas porque ellas son parte del torneo, está muy bueno jugar estoss amistosos porque ambas crecemos como equipos”.

Jazmín destacó que esto también sirvió para que chicas de Cutral Co y Plaza vieran como es el deporte, “muchas chicas le tienen miedo pero es porque no se animan a probar y es bueno observar en vivo y que se animen y se vayan sumando más jugadoras”.
Para el Verde la idea era mejorar varias cuestiones, “observamos partidos anteriores y tratamos de corregir los errores, miramos las figuras en las que hemos tenido errores y las mejoramos”.

Las Dinos entrenan los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22, pero también tienen un apoyo tecnológico porque filman los partidos, “generalmente nos juntamos en una casa y además de ver los videos nos juntamos a comer y a compartir porque el grupo es muy bueno”.

La capitana de Las Gitanas de Cipolleti, Estefanía Olivares, valoró la visita que realizaron el sábado a la comarca, “tuvimos muy lindos partidos, se nota como crecieron ellas como equipo y estuvo muy lindo todo. Siempre hay una gran amistad con Dinos”.

Olivares confió a 299deportes que para estos amistosos, “nos propusimos poner en práctica todo lo que ensayamos en la semana pero no pudimos. Ahora tenemos que ponerle ganas y mejorar en cada encuentro”.

Sobre los objetivos del torneo oficial la capitana de Gitanas aseguró que quieren crecer y “superarnos cada una y llegar a los nacionales que sería un orgullo, pero hay que seguir luchando para ganar”.

Exit mobile version